Municipio | Circular con precaución

Continúan las obras en avenida 38 y adyacencias: El Municipio informó cortes de tránsito




En el marco de las obras de repavimentación que la Municipalidad de La Plata y el gobierno de la provincia de Buenos Aires llevan adelante en distintos tramos de la avenida 38, la Comuna informó cortes de tránsito necesarios para continuar con las tareas en la zona.

En ese sentido, se recuerda que continúa interrumpido el tramo de avenida 38 e/ 12 y 13, en ambos sentidos de circulación, y se comunicó que desde este lunes 1° de julio y, por el plazo aproximado de 30 días, se verá cerrado al tránsito vehicular el trayecto entre las calles 10 y 12, en el sentido descendente de circulación. Tras ello, continuarán los trabajos en el mismo sentido en Av. 38 desde calle 12 hasta avenida 7, donde se sitúa la Plaza Olazábal.

Según se informó, durante las intervenciones el servicio de transporte público de pasajeros correspondiente a la línea Oeste se desviará desde avenida 38 hacia la calle 14, por ésta hasta calle 39 y por la misma hasta avenida 7 donde retomará su recorrido habitual.

Cabe recordar que como parte de un plan de obras que apunta a optimizar la circulación vehicular en distintos puntos de la ciudad, el Municipio y la Dirección de Vialidad bonaerense ejecutaron tareas de repavimentación en la esquina de avenida 1 y 38; en diagonal 74 entre 1 y 115, y el presente tramo que avanza en la avenida 38 desde calle 2 hasta avenida 13, entre otros puntos.