Municipio | Este sábado

Garro: “Nunca un gobierno nacional y provincial hicieron tanto por nuestra ciudad como Macri y Vidal”




El intendente de La Plata, Julio Garro, destacó la importante inversión en obras que recibió la ciudad y el trabajo realizado en estos cuatro años de gestión: “En mis 47 años, nunca vi un gobierno nacional y provincial que hicieran tanto por nuestra ciudad como Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, destacó.

El Jefe Comunal de La Plata, Julio Garro, acompañó al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal a la inauguración de los Talleres Ferroviarios de la localidad de Tolosa, una histórica obra donde se repararán los trenes de la Línea Roca y se ensamblarán otros, 18 años después de haber cerrado sus puertas en 2001. 

“No tengo dudas que los platenses van a acompañar el trabajo que juntos venimos haciendo, para enterrar el pasado. Porque los mismos que quieren volver son los que hundieron a nuestra ciudad en el abandono, la desidia y nos dejaron 150 asentamientos sin servicios”, enfatizó. 

Garro valoró que “los 45 kilómetros de obras hidráulicas; el SAME; la histórica inversión en educación y en salud con obras en 250 instituciones educativas y en los hospitales de nuestra ciudad; las obras en el Tren Línea Roca y el enorme trabajo realizado en seguridad dando históricas batallas contra las mafias, la corrupción y el narcotráfico que cogobernaron nuestra ciudad por décadas, se lograron gracias al incansable trabajo en equipo”, resumió. 

Luego del acto, Garro junto al presidente Macri, el precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participaron de la presentación de la pre candidatura a gobernadora provincial de María Eugenia Vidal y su vice, Daniel Salvador, la cual se desarrolló en el Hotel Grand Brizo de calle 9 y 51 de La Plata. 

“Durante décadas, los platenses sufrimos las consecuencias de las peleas y los distanciamientos entre el Municipio, la Provincia y la Nación pero sepan que desde hace 4 años, somos uno solo, un equipo fuerte que piensa en ustedes”, destacó el intendente.

En ese marco, Garro añadió: “El cierre y abandono de este taller durante más de quince años es el triste pero real reflejo de décadas de gobiernos corruptos. Esa época se terminó, dimos vuelta la página y lo demostramos con hechos concretos”.