Politica | En el Club Alumni

Garro y Salvador encabezaron encuentro ante más de 800 militantes del radicalismo platense





El intendente de La Plata, Julio Garro, y el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, encabezaron un encuentro con más de 800 referentes y militantes del radicalismo platense. “En esta elección se elige entre transparencia y democracia o corrupción y autoritarismo”, destacó.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Club Alumni de La Plata, ubicado en calle 148 entre 66 y 67, fue encabezado por el Jefe Comunal platense Julio Garro y el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, y contó con la presencia de más de 800 referentes del radicalismo, junto a los precandidatos del frente “Juntos por el Cambio”.

En lo que significó un contundente apoyo por parte de la Unión Cívica Radical y representantes de otros sectores políticos, Garro afirmó que “vamos a decidir si continuamos poniendo a la Argentina, la Provincia y la ciudad de pie o se la devolvemos a quienes la sumergieron en el abandono”.

En ese marco, el intendente agradeció a la militancia presente y afirmó: “Solo depende de nosotros contarle a nuestros vecinos y amigos lo que está en juego y demostrar con hechos todo lo que hicimos en solo tres años y medio”. 

Por su parte, Salvador resaltó la importancia de “destacar el armado y la amplitud de Juntos por el Cambio, fortaleciendo este espacio político que hoy está en todos los distritos del país y que aspira a tener la unidad de los argentinos”, y calificó como “un hecho muy saludable” la incorporación de Miguel Ángel Pichetto para integrar la fórmula presidencial.

A su vez, aseguró que “estamos en un momento muy importante, trabajando muy fuerte para los vecinos. Nuestra campaña es que se vea la gestión que hicimos durante estos 4 años”.

En tanto, el precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze, valoró: “Estamos absolutamente convencidos de lo que estamos haciendo, estamos apostando a la construcción de un futuro distinto para el país”.

“En esta elección se define la posibilidad de construir un futuro mejor para todos, o retornar al pasado de decadencia que ha caracterizado a la Argentina, a la Provincia y a la Ciudad de La Plata durante tantos años”, agregó.

Del evento participaron los precandidatos a Senador provincial, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y Francisco “Pepe” Etchart; los precandidatos a concejales Claudio Frangul, Verónica Rivas y Romina Cayón; el diputado bonaerense, Diego Rovella; los ediles platenses Guillermo Ronga, Javier Mor Roig, Raúl Abraham y Fabián Lugli, entre otras.