Sociedad | También se cambia lugar de inscripción

Por las intensas lluvias que azotan la Región Capital se complica inicio del 34 Encuentro nacional de Mujeres: "Suspenden inauguración"




Por la emergencia climática, Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de realizar una revisión del Estadio Único d e La Plata a las 7.30 de este sábado por la mañana en conjunto con la organización, se decidió que no están dadas las condiciones para realizar la actividad inaugural del 34 Encuentro Nacional de Mujeres y se suspendió la misma.

Además la inscripción y entrega de carpetas se pasó al Instituto Malvinas sito en Diagonal 80 nº 372 (a dos cuadras de la Estación de tenes del ferrocarril Roca) y continúa a pleno las actividades de los talleres y mesas de debate.

"Que la lluvia no opaque las ganas de participar en el Encuentro más masivo de la historia! Vamos todas a debatir a los talleres!! BIENVENIDAS ENCUENTRERAS A LA PLATA AL 34 ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES!! #34enmlaplata2019",enfatizaron desde la organización del 34 ENM.

Cabe recordar que la actividad inaugural se iba a realizar a eso de las 10 de la mañana de este sábado en el Estadio Único de La Plata y quienes convocan al 34 Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales y No Binaries habían llamado a las 8 a reunirse Parque Alberti y desde ahí marchar al evento.