Politica | El intendente Garro participó del encuentro

Más de 60 intendentes bonaerenses participaron en La Plata del Foro de Juntos por el Cambio




La gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, encabezaron hoy un foro junto a más de 60 intendentes de ‘Juntos por el Cambio’ que fue desarrollado en la República de los Niños, con el intendente de la capital provincial, Julio Garro, como anfitrión. “Es importante seguir trabajando en equipo y profundizar lo hecho en estos cuatro años”, valoró el mandatario platense.

Acompañados por autoridades provinciales y los Jefes Comunales Jorge Macri (Vicente López); Néstor Grindetti (Lanús); Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Gustavo Posse (San Isidro); como también Guillermo Montenegro, entre otros referentes del espacio, Garro y Vidal encabezaron un encuentro en el emblemático Predio de Gonnet donde los presentes dialogaron sobre cómo fueron estos cuatro años de gobierno y de qué manera se trabajará de cara al futuro. 

En ese sentido, el anfitrión e intendente reelecto de la ciudad, Julio Garro, aseguró ante los presentes que “es muy importante que haya 62 intendentes unidos, sentados en una mesa para trabajar de cara a lo que viene y seguir profundizando todo lo hecho en estos cuatro años junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri”. 

Asimismo, Garro remarcó que “en el caso particular que me toca, nuestra ciudad recibió innumerables obras que nos han permitido mejorar hospitales públicos, escuelas y accesos”, y reflexionó: “En La Plata hicimos un cambio fundamental en estos cuatro años, en los que la ciudad progresó con datos concretos: la finalización del mega plan hidráulico de la cuenca del Arroyo El Gato, el plan de iluminación más importante de la historia, un programa de pavimentación de más de 1500 cuadras, un servicio de emergencias médicas gratuito de excelencia como el SAME, la renovación de las guardias de hospitales”.

“Es momento más que nunca de seguir priorizando el bien común de todos los vecinos, independientemente del color político. Es nuestro compromiso sostener el diálogo en la búsqueda de llevarle soluciones a los problemas de la gente, sabiendo que el camino de progreso que inició la ciudad no se puede detener”, manifestó Garro.

Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri reafirmó que  “este espacio tiene una gran relevancia en lo que viene y debemos seguir defendiendo todo lo que hicimos".

Cabe destacar que formaron parte del encuentro referentes de Juntos por el Cambio en la Provincia, como también los intendentes electos del espacio en diversas localidades bonaerenses.