Politica | Juntos por el Cambio: "Me siento cómodo trabajando con los radicales", dijo el Intendente reelecto

La Plata: Con la presencia de Julio Garro, la UCR reconoció a quienes fiscalizaron en el "triunfazo" del 27 de octubre




En el local partidario de calle 4 e/ 43 y 44, colmado para la ocasión, la Unión Cívica Radical agasajó a los militantes y adherentes que colaboraron en la fiscalización en las elecciones de Octubre defendiendo las boletas de Juntos por el Cambio.  En el evento fueron oradores el intendente Julio Garro, el presidente del radicalismo platense, el concejal Claudio Frangul y los diputados nacionales Alejandro Echegaray y Miguel Bazze. Además, estuvieron presentes el diputado provincial Diego Rovella, la concejal electa Verónica Rivas y los concejales Raúl Abraham y Guillermo Ronga, entre otros.

Ante más de 500 asistentes el Intendente Julio Garro manifestó que se siente “muy cómodo trabajando con los radicales” y agradeció el “compromiso militante” que colaboró para su reelección. Además, convocó a los presentes a “seguir juntos”, consolidando la coalición Cambiemos con miras al 2021. 

Por su parte Claudio Frangul destacó que cerca de 900 militantes y adherentes del radicalismo colaboraron en la fiscalización, a quienes les manifestó que: “el gran triunfo obtenido por Julio Garro en nuestra ciudad nos obliga a seguir movilizados para responder en la gestión mejorando la vida cotidiana de los platenses”.

En sus intervenciones los diputados nacionales Bazze y Echegaray coincidieron en reafirmar el compromiso del radicalismo argentino con la continuidad de Juntos por el Cambio, para lo que exhortaron a profundizar el trabajo territorial para garantizar el crecimiento de la coalición.

La organización del evento preparó diplomas de reconocimiento para cada uno de los que colaboraron en la fiscalización, los que fueron siendo entregados de manera simbólica a algunas personas de mayor edad, así como a los más jóvenes que debutaron en esta elección en la tarea del recuento. Para el cierre del acto referentes en los barrios del radicalismo se llevaron los diplomas para su entrega en sus respectivas localidades.