Concejo | 137 aniversario de La Plata

Miguel Forte esperanzado que el nuevo gobierno y la gestión de Victoria Tolosa Paz ayuden a solucionar los problemas de los platenses




En el marco del 137ª aniversario de la ciudad de La Plata, el secretario general de Camioneros Seccional La Plata y actual concejal por el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo, Miguel Forte señaló que "esta con la esperanza de un cambio" y aseveró: "fuimos muy castigados, va a ser muy difícil y confiar en que vamos a crecer y a tener mas fuentes de trabajo". "La única manera de que consigamos el objetivo son las políticas que se hagan a nivel nacional y repercutan a nivel local", manifestó y remarcó: "Estamos en eso y desear que podamos conseguir trabajo y volcamos nuestras esperanzas en eso".

Respecto a un nuevo mandato de julio Garro al frente del Municipio platense, Forte consideró que "dentro del marco político creo que va a ser llevado por lo que la política nacional derive" y amplió: "Creo que esta política nacional de intentar atacar el hambre es importantisimo para nosotros y La Plata no va a estar ajeno a esto. Creo que vamos a conseguir los objetivos que la gente pretende. No nos queda otra cosa que confiar, sabemos que no es fácil y tenemos la esperanza de crecer de a poco".

Miguel Forte contó que tiene expectativas que el rol que tenga Victoria Tolosa Paz en el futuro gabinete nacional de Alberto Fernández benefecie a los platenses. "Nosotros tenemos la esperanza basada en eso y que la ayuda le llegue a la gente y nosotros ser el instrumento para que Victoria Tolosa Paz haga un buen papel y ayudar para que le llegue la ayuda a quienes menos tienen a través de ese espacio que ella representa".

Para cerrar, dirigiéndose a los trabajadores platenses el líder local de Camioneros expresó. "Sabemos que estamos mal, no hay trabajo y no va a ser de un día para el otro el cambio y de a poco vamos a ir subiendo y estamos con la esperanza para llegar a los objetivos y ojala sea lo mas breve posible, pero va a ser una tarea muy difícil".

Para escuchar audio en Radio Cut hacer click aquí.