El intendente Julio Garro encabezó junto al Senador provincial, Juan Pablo Allan, de un encuentro junto a más de 400 fiscales que participaron de la última elección y allí les agradeció por el esfuerzo hecho durante los comicios y aseguró que “a partir de ahora renovamos nuestro compromiso de trabajar en beneficio de los platenses y nuestro principal objetivo es seguir generando igualdad de oportunidades para todos”.
El Club Universitario de la localidad de Gonnet fue sede del encuentro que encabezó el Jefe Comunal junto a los miembros de la lista de Juntos por el Cambio que obtuvieron el triunfo en las elecciones del mes pasado en la ciudad y referentes del Gabinete comunal.
En ese sentido, el intendente Garro dijo ante las más de 400 personas presentes que “ahora trabajaremos para potenciar el empleo, el crecimiento y el desarrollo de todos los barrios de la ciudad, otorgándole más oportunidades a los emprendedores y las Pymes de nuestra ciudad, otorgando créditos a quienes quieren crecer y brindar trabajo”.
“Es necesario para lograrlo que estemos unidos y juntos trabajemos el bien común de nuestra ciudad, porque cuando los platenses nos unimos, la ciudad logró superar lo peor que nos pasó como sociedad en nuestra historia, que fue la inundación y ahora que superamos esa etapa, debemos seguir creciendo”, agregó Garro.
En ese marco, Allan expresó que junto al intendente Garro y a todo el equipo que lo acompaña, “seguiremos trabajando para profundizar el desarrollo y el empleo en los barrios de la región, y continuar así con el plan de obras que comenzó a implementarse en estos últimos 4 años en la Ciudad, y que realmente fue en beneficio de los habitantes dela región”.
Asimismo, remarcó también que desde el bloque en el Senado, “estaremos trabajando para defender la gestión de María Eugenia Vidal, en la que se lograron varios hitos que a lo largo de los años serán reconocidos por los vecinos”.
Por último, el legislador destacó “las obras en las guardias de los hospitales públicos de toda la Provincia, las miles de obras viales estratégicas para el desarrollo productivo bonaerense, la transparencia y la lucha contra las mafias, y los cambios a partir de la reforma integral en la Justicia de la Provincia”.
En su alocución final, el intendente Julio Garro aseveró que “vamos a cumplir con un programa de crecimiento Barrio x Barrio, para llegar con obras y servicio a donde nunca antes llegó el Estado”.