Sociedad | Le planteó al intendente avanzar en el desarrollo productivo de la Región

La Plata: Monseñor Fernández estuvo presente en la asunción de Julio Garro como intendente de la ciudad




El Arzobispo Víctor Manuel Fernández fue invitado formalmente a presenciar la sesión preparatoria del segundo mandato del Intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro. En ese sentido, monseñor. Fernández destacó la importancia de que los procesos políticos se den mediante la democracia, frente a una fragilidad institucional en la región.

Asimismo, el Arzobispo dialogó con el intendente Garro, previo al comienzo de la ceremonia, a quien le planteó sus preocupaciones tales como; "el desarrollo productivo de la región, en el puerto y de lo mucho que se puede hacer para bien de la población". En ese sentido, Garro buscará proponer un fuerte acento en el desarrollo productivo, siendo este uno de los puntos destacados del discurso que brindó públicamente en el recinto del Concejo Deliberante de La Plata, motivo por el cual monseñor Fernández manifestó una gran alegría y su acompañamiento para con el intendente ante esta iniciativa.

En sintonía con las palabras expresadas por el Arzobispo, el propio Jefe Comunal bregó por una tarea mancomunada a fin de  "terminar con la separación entre bandos" y hacer de la ciudad, un lugar de constante desarrollo para todos sus habitantes.