Sociedad | Negocios inmobiliarios y de la construcción

Alak se reunió con el empresario "mileista" Eduardo Elsztain para analizar las inversiones que realizará el grupo IRSA en la ciudad




El intendente de La Plata, Julio Alak, se reunió en el Palacio Municipal con el titular de Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (IRSA), Eduardo Elsztain, para analizar una serie de inversiones que contribuyan al desarrollo comercial y habitacional de la ciudad. Elsztain es el empresario argentino judío más cercano al presidente Milei y con la empresa IRSA quiere construir un shoping en Gonnet que sería la obra más grande la ciudad que tiene su aprobación desde la gestión de Julio Garro y con él cambio de intendente quedo frizada.   

Durante la reunión, el jefe comunal y el empresario analizaron el impacto de las inversiones de IRSA, que permitirán promover la creación de empleo para los vecinos, el fortalecimiento de la economía local y el desarrollo regional. 

Además, pusieron en común estrategias para fomentar la modernización urbana y consolidar a la capital bonaerense como un polo atractivo tanto para nuevos emprendimientos como para residentes.

Por último hay que señalar que Eduardo Elsztain, mega empresario argentino de inversiones en la construcción es uno de los más firmes apoyos que tiene el presidente Javier Milei, con el cual Julio Alak tiene en común haber utilizado la motosierra para echar empleados públicos muchos de ellos ñoquis de la gestión anterio de Julio Garro que ya había entablado relaciones con IRSA para avbzar en construcciones de negocios en la ciudad.